X
Si no se tiene una dimensión real del dolor de los pacientes, se corre el riesgo de realizar tratamientos inadecuados.
Read More
La suplementación con esta vitamina redujo el uso de opioides y las infecciones, y mejoró la calidad de vida de los pacientes con cáncer que reciben cuidados paliativos.
Read More
Los suplementos probióticos ayudan a los pacientes con fibromialgia a superar la fatiga y realizar actividades que les permiten mejorar la calidad de vida.
Read More
Un estudio, el primero en su género, demostró la eficacia del colágeno hidrolizado sobre la piel.
Read More
Un estudio demostró que esta práctica milenaria mejora el dolor lumbar y mantiene los beneficios luego de más de un año.
Read More
La medicación para paliar los síntomas de la fibromialgia suele tener efectos secundarios y una eficacia media, por lo que la fisioterapia es una excelente opción para el sufrimiento de los pacientes.
Read More
Un estudio demostró que la aplicación de ácido hialurónico es eficaz, reduce el dolor en pacientes con artrosis de cadera y sus efectos perduran en el tiempo.
Read More
Un estudio científico demostró que el tratamiento con ácido hialurónico (AH) en pacientes con osteoartrosis de rodilla demostró ser eficaz, seguro, disminuyó el dolor e incrementó la movilidad y el funcionamiento de la articulación, con una consecuente mejora de la calidad de vida.
Read More
De acuerdo con los resultados de una encuesta, los pacientes con artrosis de tobillo a los que se trató con viscosuplementación estuvieron más satisfechos cuando se utilizaron imágenes (ultrasonografía y fluoroscopía) como guía en vez de puntos de referencia anatómicos.
Read More
Tras analizar diversos ensayos clínicos, investigadores del Bassett Medical Center y del Columbia University College of Physicians and Surgeons concluyeron que que la suplementación con vitamina D es capaz de disminuir las puntuaciones de percepción de dolor y de mejorar el dolor en general.
Read More
Página 6 de 6 Primero 2345[6] SiguienteÚltimo